Móviles

Huawei: la beta de EMUI 10.1 ya está disponible y así puedes inscribirte

Huawei comenzó a liberar a nivel global el acceso a la versión beta de EMUI 10.1 podrías ser uno de los primeros de probarlos si sigues estos pasos.

Huawei ha sabido jugar con el furor y la expectativa de su comunidad. A pesar de ya no contar con los Servicios Integrados de Google cada nueva versión de EMUI ha generado mucho interés, básicamente porque todo lo demás de su Sistema Operativo es lo suficientemente robusto y contundente como para no perderlo de vista.

PUBLICIDAD

Hace algunos días compartimos una lista de los primeros dispositivos que se actualizarían a EMUI 10.1 y la respuesta de nuestros lectores ha sido impresionante. Muchos quieren probarlo y parece que por fin el momento ha llegado.

Los colegas de Huawei Central nos revelan que en China acaba de lanzarse la beta de este sistema operativo y eso, basado en lo que pasó con entregas anteriores, sólo significa una cosa: en muy poco tiempo todos podrán probarlo.

De hecho participar y ser uno de los primeros en experimentar EMUI 10.1 es ridículamente sencillo y tú puede iniciar el proceso justo ahora. Sólo sigue estos sencillos pasos.

Pasos para probar la beta

EMUI
  1. Descarga la app Prueba de usuarios Beta de Huawei.
  2. Abre la app
  3. Acepta los términos y condiciones
  4. Inicia sesión con ID Huawei
  5. Se cargará la interfaz y debes seleccionar el apartado que dice «Personal»
  6. Luego «Unirse al proyecto»
  7. Luego entrar a «Proyectos Disponibles»
  8. Ahí aparecerá la Beta de EMUI 10.1
  9. Te registras y listo, ya estás dentro.

Luego de esto sólo será cuestión de esperar para que nos llegue la notificación con nuestro acceso para probar el sistema operativo.

Pero cabe señalar que los periodos de espera serán distintos para cada país. Los primeros modelos que podrán participar son: P30 Pro,
P30, Mate 30 Pro, Mate 30, Mate 20 Pro, Mate 20, Mate 20X, Mate Xs, Honor 20 Pro, Honor 20, View 20 y V30 Pro.

Tags

Lo Último