Huawei: nueva patente muestra diseño del nuevo Mate X

Huawei: nueva patente muestra diseño del nuevo Mate X

Una nueva filtración de parte de Huawei parece darnos un vistazo a lo que se aproxima de parte de la compañía con el Mate X.

De nuevo Huawei es el protagonista de una nueva filtración que parece mostrarnos el diseño del nuevo Huawei Mate X. ¿Se ve bien? Realmente si, pero no solo es por el diseño, sino que se ve muy interesante en general.

Nada mal, pero podría estar mejor

De acuerdo a un nuevo registro que realizó Huawei y que, como no podía ser de otra forma, reportó el portal LetsGoDigital, parece que tenemos antes nosotros un diseño muy peculiar para el nuevo Mate X de Huawei.

Este diseño nos muestra a un teléfono plegable que cuenta a su vez con tres cámaras. Pero lo más interesante aquí es que tiene una pantalla interna y una externa.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

Así como puedes ver estas imágenes es exactamente como fueron patentadas (sin el logo de LetGoDitigal, claro está) y es ahí que podemos ver que la pantalla exterior básicamente podría servir para tomar selfies y videos apuntados hacía nosotros y la pantalla interior es la pantalla flexible.

La pantalla interior parece que no tiene ningún tipo de obstrucción, haciendo que se pueda ver contenido en mayor tamaño y calidad, casi como si tuvieras una tablet. Además de que se puede usar en su totalidad sin tener que abrirlo. Lo cual puede ayudar que se desgaste el display y la pantalla.

Samsung: sus nuevos auriculares inalámbricos ya tienen nombre oficial

Samsung ha guardado en secreto el nombre de sus nuevos auriculares, pero una pequeña filtración nos muestra el nombre de esos.

Si bien, no es el primer Mate X en llegar al mercado, si parece que será el más interesante de todos.

Sin duda parece que podemos esperar un gran equipo de parte de Huawei y aunque no sabemos aún una fecha de salida especifica o siquiera aproximada, ten por seguro que esteremos al tanto de cualquier tipo de anuncio oficial o actualización sobre el próximo Mate X de parte de Huawei. Y en cuanto tengamos más información sobre este u otro equipo de la compañía china, se los haremos saber.