Home Office: como alternativa a Zoom, Skype ofrece esta especial opción

Home Office: como alternativa a Zoom, Skype ofrece esta especial opción

Gracias a que la mayoría de nosotros necesitamos opciones para hacer Home Office, Skype nos ofrece una nueva opción especial.

Muchas personas alrededor del mundo se encuentran haciendo Home Office gracias al coronavirus. Es por eso que se requieren de servicios de comunicación que nos puedan ayudar para trabajar y hacer juntas. Uno de esos servicios es Skype, del cuál hablaremos en esta ocasión.

¡Llamadas gratis!

Desde que se comenzó a usar mucho Zoom en todas partes se han comenzado a hablar de alternativas de servicio. Esto porque Elon Musk comenzó a prohibir el uso de Zoom a sus empleados de SpaceX.

Y gracias a que se ha hablado mucho sobre los peligros que conlleva usar Zoom en cuanto a privacidad se refiere, Microsoft sale a recordarnos sobre Skype.

Skype Microsoft Home Office

Si, Skype ya se encuentra disponible en el mercado desde hace mucho tiempo, años de hecho. Este servicio permite realizar llamadas y videollamadas con grupos de personas. Pero no solamente eso, sino que es un servicio totalmente gratuito.

Son justamente esas cosas lo que la hacen la aplicación perfecta para hacer juntas de trabajo o charlas en grupos de escuela. Lo mejor de todo es que no es necesario instalar nada, pues solamente necesitas tu correo electrónico y entrar a la web de Skype.

Skype Microsoft Home Office

Pero ahora nos ofrece algo aún mejor que todo lo anterior, pues puedes realizar llamadas gratis sin tener que bajar nada ni tener que crear una cuenta.

“Genera tu propio enlace gratuito con un clic, compártela con participantes y disfruta de juntas ilimitadas con Skype. Todo un paquete de funciones a tu disposición. Tu enlace no expira y se puede usar en cualquier momento.”

Así es como lo explica la web de Skype, y sinceramente esto hará que muchas más personas que nunca habían usado este servicio se acerquen a Skype.

Literalmente solo debes seleccionar la opción de “Crear una reunión” y con eso estarás ya creando un espacio de trabajo fácil de usar.