Entretenimiento

HBO Max: El Resplandor y Justice League Dark serán adaptadas como series por JJ Abrams

HBO Max y JJ Abrams firmaron un contrato de exclusividad hace poco y ahora descubrimos lo que producirán. The Shining y Justice League Dark.

HBO Max parece destinada a convertirse en una plataforma de gran poderío para competir contra Disney+ (Disney Plus) y Netflix. Más ahora con el contexto global de la pandemia y el aislamiento que estimula la contratación de este tipo de servicios.

La plataforma de WarnerMedia tiene a grandes pesos pesados de su lado, ya considerados como clásicos por muchos, como Game of Thrones, Friends y The Sopranos.

Sin embargo, también es necesario recordar que desde el año pasado la compañía fichó a J.J. Abrams para que produjera algunas series exclusivas y contenidos para toda la compañía, incluyendo tal vez el servicio de streaming.

En aquel entonces era un misterio absoluto de qué se trataría. Pero ahora por fin tenemos una certeza de lo que veremos generado con el sello del cineasta. Y debemos admitir que es bastante interesante.

Producciones inesperadas

Según reportan los colegas de Flickering Myth, Abrams habría firmado un contrato para producir tres series exclusivas para HBO Max en específico. Lo que nadie esperaba es que se trataría de esto:

  1. Una adaptación de Justice Dark League.
  2. Un spin-off de El Resplandor (The Shining), títulado Overlook.
  3. Y una serie original llamada Duster, co-creada con uno de los últimos responsables de The Walking Dead, LaToya Morgan.

Justice League Dark usualmente cuenta como personajes protagonistas con John Constantine, Zatanna y Swamp Thing. Pero no se sabe quiénes conformarán el equipo en esta ocasión.

Overlook por su parte se centrará en contar historias nuevas en torno al aterrador hotel que ya todos conocemos, pero del que no conocemos bien su pasado.

Duster es un absoluto misterio. Pero la mezcla de involucrados con el estudio Bad Robot promete. Por desgracia no hay fecha tentativa para sus estrenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos