Grand Theft Auto 6: el juego ya estaría en desarrollo en estos momentos

Grand Theft Auto 6: el juego ya estaría en desarrollo en estos momentos

Por fin tenemos noticias de Grand Theft Auto 6 y estamos más emocionados que nunca por ver a esta franquicia regresar a nosotros.

Todos estamos esperando a la próxima gran entrega de Grand Theft Auto y parece que ya o tendremos que esperar mucho tiempo. Aunque tampoco quiere decir que lo podamos ver dentro de poco tiempo.

Santas filtraciones

Grand Theft Auto 6 se ha estado esperando desde hace ya muchos años. Y aunque pudimos ver una gran entrega de Red Dead Redemption llegar a nosotros, hay quienes prefieren a GTA por encima de la saga de vaqueros.

Pero gracias a la reciente información que publicó Kotaku, podemos saber que se está trabajando ya en la próxima entrega de Grand Theft Auto. Cuyo título no se ha confirmado.

Grand Theft Auto VI

Es solamente eso lo que tenemos de información, pero aunque sea muy poca al menos ya tenemos grandes confirmaciones con esto:

  • El juego existe y es completamente real
  • Está en las primeras etapas de desarrollo
  • Podríamos no verlo en un futuro muy cercano
  • Gracias a lo anterior es posible que se estrene en la próxima generación de consolas
  • Este juego no se presentará este año

Es mucha información que nos hace pensar en todo lo que podríamos ver, tan solo con saber que acaba de iniciar su desarrollo hace poco.

Las cosas que no sabemos son bastantes, eso incluye el número de protagonistas o si solamente uno. No sabemos en qué ciudad se desarrollará ni tampoco las nuevas mecánicas, y es muy probable que los mismo desarrolladores tampoco lo sepan aún.

Pokémon: los audífonos oficiales de Pikachu vienen con todo y pokebola

Razer presenta oficialmente los Pikachu True Wireless Earbuds. Una audífonos inalámbricos oficiales de Pokémon que serán un seguro objeto de deseo.

Sin duda son buenas noticias pero lamentablemente nos deja con más preguntas que respuestas. Aún así es interesante que ya sabemos por fin que este juego existe y que lo veremos en un futuro, tal vez algo lejano.

Ten por seguro que cuando tengamos más información relativa a este videojuego, se los haremos saber de inmediato, pues también a nosotros ya nos urge poder jugar la nueva entrega.