Videojuegos

Cuarentena: Google Stadia Pro será gratis durante la emergencia por coronavirus

Google Stadia ofreció su servicio de juegos, de manera gratuita durante los próximos dos meses para los 14 países donde llega esta plataforma.

Buscar una actividad mientras se cumple una cuarentena dentro de los hogares se ha vuelto sumamente difícil. Pareciera que ya no hay series por ver en Netflix, se hicieron todos los arreglos que hacían falta en casa y todas las rutinas están cumplidas. Debido a esto Google decidió dar una mano y liberó el servicio Stadia Pro con nueve juegos gratuitos durante los próximos dos meses. 14 países tendrán acceso al producto y quienes ya estén suscritos no pagarán durante el mencionado período.

«Actualmente estamos viviendo uno de los desafíos más importantes de los últimos tiempos. En estos momentos, mantener la distancia social es fundamental», escribió Google en la versión de su blog para España. «Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, desde hoy, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes».

Google Stadia en Latinoamérica

Este servicio solo está disponible para América Latina en Puerto Rico y México. El otro país de habla hispana que lo tiene es España. Además en el continente americano están los Estados Unidos y Canadá. Después quienes pueden acceder son: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido.

Google reseñó que habrán nueve juegos disponibles entre los que resaltó a GRID y Destiny 2: The Collection y Thumper. Añadió que al finalizar el período gratuito el servicio volverá a su costo normal de 9.99 euros (10.85 dólares americanos). Solo tienes que registrarte en el sitio oficial de Stadia y comenzar a disfrutar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos