Google Assistant finalmente tendrá esta característica que estuvimos pidiendo por años

Google Assistant finalmente tendrá esta característica que estuvimos pidiendo por años

Después de mucho pedirlo, por fin llega a nosotros una nueva característica para el asistente de Google. Entérate de todo a continuación.

El Asistente de Google fue diseñado para hacer nuestras vidas más fáciles, pero había una función que todos estábamos esperando que por fin llega a nosotros. Y parece que el tío Google por fin ha escuchado nuestras plegarias.

Atajos de voz

Desde hace mucho tiempo que el asistente de Google está con nosotros, y a pesar de poder realizar muchas fusiones solamente con nuestra voz, había una cosa que no hablamos podido hacer nunca: crear atajos de voz.

Estos atajos nos pueden servir para realizar acciones específicas en otras apps como Youtube o Google mismo. Esto para evitar que tengas que entrar a distintos menús su quieres por ejemplo, entrar a un canal específico de Youtube.

Google Assistant nueva función

Esto lo descubrieron en la web 9to5Google, donde lograron acceder al menú de “atajos” pero por el momento solo muestra dos apps y a su vez, no deja crear aún atajos. Eso es porque esta función aún sigue en desarrollo y no está lista para salir al mercado.

Eso significa que aún no sabemos realmente la capacidad real de esta función ¿será que podremos acceder a ver un álbum de nuestra galería en específico o incluso mandar un mensaje dictado a un grupo de WhatsApp? Por el momento son puras especulaciones pero, como diría el Señor Cara de Papa, soñar no cuesta nada.

Cuarentena: la CIA liberó 10 investigaciones sobre extraterrestres y te invita a leerlas

Para hacer más llevadera la cuarentena… ¿La CIA liberó documentos de investigaciones extraterrestres? ¿Es en serio esto?

Eso si, estaremos muy atentos en cuanto a todo los que se informe sobre esta nueva función para el Google Assistant, por lo mientras seguiremos soñando con cosas interesantes que podamos hacer a futuro solo para que nuestros corazones puedan potencialmente romperse ante una realidad que tendrá una tarea muy difícil al igualar nuestras expectativas.

Culpamos a las películas de ciencia ficción por hacernos creer que para el año 2020 podríamos hacer mil y una cosas con nuestra voz que aún no son posibles.