Free Fire: así puedes conseguir el skin de Dino Angelical

Free Fire: así puedes conseguir el skin de Dino Angelical

Free Fire actualmente tiene un skin que todo mundo quiere tener en sus manos, por lo que si tú también quieres tener al Dino Angelical, continúa leyendo.

Free Fire sigue ganando seguidores todos los días y ahora parece que tenemos ante nosotros un nuevo skin que todos se mueren por tener: el Dino Angelical. Así que si quieres saber cómo puedes obtenerlo, continúa leyendo.

Es más fácil de lo que crees

Free Fire se encuentra actualmente ofreciendo un evento llamado “Supermercado” el cual es muy interesante ya que nos permite conseguir el Pase de Elite Actual, el Paquete de Chico Callejero y el paquete de Aniquilador y sobre todo, el skin de Dino Angelical.

En este Supermercado actualmente podemos adquirir objetos con grandes ofertas, las cuales van desde el 50% hasta el 80% dependiendo de cuántos objetos decidamos comprar.

Pero para adquirir el aspecto que nos importa en estos momentos debemos entrar a la Supermercado en la pantalla principal y es ahí que podremos ver al Dino Angelical disponible.

Free Fire Dino Angelical

Pero hay algo muy importante a tomar en cuenta y es que no debemos “actualizar” la tienda pues si lo hacemos antes de adquirir el skin deseado, este se podría perder. Así es como lo dicen nuestros amigos de IGN Latinoamérica:

“El Dino Angelical aparece en la primera tanda de objetos del Supermercado, pero esto tiene un gran riesgo: si actualizas la tienda para ver qué más premios hay disponibles, puede que ya no vuelva a aparecer. Si lo único que buscas es este aspecto, debes comprarlo cuando te aparezca o corres el riesgo de ya no volverlo a encontrar. La clave aquí es NO ACTUALIZAR los objetos cuando tengas al Dino Angelical en pantalla..”

Cabe mencionar que este aspecto especial tiene un corto de 999 diamantes ya con el 50% de descuento aplicado al seleccionar un solo objeto. Si seleccionamos dos objetos, este tendrá un costo de 799 diamantes y por último, si seleccionamos tres premios, este tendrá un costo de 399 diamantes.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Crash Bandicoot Mobile aparece por sorpresa en Android

Una sorpresa llegó a la tienda de Google en forma de un juego nuevo de Crash Bandicoot, y aquí te contamos todo lo que sabemos.