Entretención

Fortnite: así se vivió el primer concierto de Travis Scott

Este fue el primero de cinco presentaciones que tendrá el rapero estadounidense en la plataforma de videojuegos de Epic Game.

Este 23 de abril se llevó a cabo el primero de cinco conciertos Astronomical que tendrá el rapero estadounidense Travis Scott. El evento se comenzó a celebrar a las 5:00 de la tarde de México y perteneció a la temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.  Es el primer espectáculo de este tipo desde el de Star Wars en 2019.

Con la intención de hacer espacio en el menú del modo de juego, Epic Games deshabilitó el modo juego Creativo y Laboratorio de Batalla. Anunció la información a través de su cuenta de Twitter @FortniteStatus. Una vez que terminó fueron restablecidas las opciones. En el caso de que te hayas perdido el evento todavía tienes dos oportunidades más.

El viernes 24 de abril y el sábado 25 habrán nuevas presentaciones. En el caso del sábado Epic Games informó que habrán tres sesiones. «Admitirán tamaños de grupos de 12 o menos. También forzaremos repeticiones de equipos grandes para plataformas compatibles. Las repeticiones estarán activas hasta la actualización del juego de la próxima semana», escribieron.

 

Solo hubo un modo de juego: Astronomical de Travis Scott

Quienes lograron ingresar en una partida , se dirigieron al escenario al norte de Arenas Ardientes, en el cuadrante B2. Al acercarse al escenario, el mismo quedó envuelto en una tormenta, después de una pelea, sin límites de muertes, entre dos equipos de 20. Luego se fue despejando la imagen y todos se acercaron al escenario. Hasta que llegó la aparición del rapero con un tamaño inmenso, a través de un meteorito que explotó contra el escenario.

La sesión comenzó y quienes lo pudieron apreciar vieron a Travis en varios escenarios: espacial, prendido en fuego, en luces de neón o debajo del agua.

En el mismo portal se publicaron los horarios de las próximas cuatro sesiones. Te dejamos este link para que le eches un ojo y confirmes según tu país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos