Videojuegos

Fortnite: estas son las especificaciones técnicas para correr el juego en Android

Si quiere saber si tu teléfono con Android puede correr Fortnite entonces continúa leyendo, porque esto te puede interesar.

Fortnite sigue estando muy activo cada día a pesar de que muchos creen que ya se “ha muerto” el juego. Sin embargo ese no es el caso y parece que podremos verlo todavía fuerte por tiempo indefinido. Es por eso que muchos aún quieren saber cómo es que pueden jugar a este título desde su Android. Y es justo eso lo que veremos a continuación.

Especificaciones técnicas

Cabe mencionar que este juego es completamente gratis, por lo que no es necesario para nada gastar un centavo en este. Pues lo puedes encontrar en la Play Store de manera oficial para tu teléfono.

Ahora, eso no quiere decir que cualquier equipo lo pueda correr, pues es un juego demandante, por lo que sus requerimientos son especificados por la misma web de Epic Games.

“Fortnite es un juego de alta fidelidad compatible con los dispositivos Android de 64 bits o con un procesador ARM64, Android SO 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o posterior.”

Pero si no estás seguro si lo que quieres es saber si tu smartphone puede correr Fortnite a 60 FPS entonces aquí te dejamos los equipos que son capaces de hacerlo.

  1. Samsung Galaxy Note 9 (solo versión de EE. UU.)
  2. Samsung Galaxy S10, S10e, S10+
  3. Samsung Galaxy Note 10, Note 10+, Note 10+ 5G
  4. Samsung Galaxy A90 5G
  5. Samsung Galaxy Tab S6
  6. HONOR View20
  7. Huawei Mate 20 X
  8. Huawei P30/P30 Pro
  9. Sony Xperia 1
  10. Xiaomi Mi9
  11. OnePlus 7 Pro
  12. ASUS ROG Phone II

Ahora que ya lo sabes, puedes comenzar a descargar el juego que ha causado tanto revuelo entre la población joven del planeta. Solo ten en mente que este juego cuenta con compras dentro de la aplicación, así que si eres un padre de familia y quieres descargar este juego para tus hijos, es mejor que escondas bien tus tarjetas créditos y débito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos