Entretenimiento

Fortnite: el próximo concierto en la plataforma estará encabezado por el rapero Travis Scott

Fortnite en SICKO MODE.

El popular rapero Travis Scott era el plato principal en la parrilla de Lollapalooza 2020. Por el coronavirus fue suspendido, pero los fans no tienen por qué quedarse con las ganas de verlo. Solo que tendrán que ajustarse un poquito porque Astroworld se dirige a un mundo virtual.

Hoy, Epic Games reveló que el próximo concierto de Fortnite dentro del juego, estará encabezado por dicho rapero. Éste se llevará a cabo durante varios días esta semana. El concierto incluso tiene un nombre: Astronomical.

Epic lo describe como «una experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack, construida desde cero en Fortnite». Un panorama imperdible. Sobre todo para los fanáticos, ya que en el concierto, Scott debutará una canción completamente nueva.

Mientras que los eventos anteriores de Fortnite han sido espectáculos únicos, Astronomical de Scott es algo más parecido a una gira de conciertos virtual. Se llevará a cabo durante varios días para que los fanáticos puedan asistir más fácilmente en diferentes zonas horarias.

Fechas de conciertos

Estos son los horarios, para que los anotes en tu agenda y no te lo pierdas:

  1. JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2020 A LAS 19:00:00 GMT-4
  2. VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2020 A LAS 10:00:00 GMT-4
  3. SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 0:00:00 GMT-4
  4. SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 11:00:00 GMT-4
  5. SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 18:00:00 GMT-4

Naturalmente, también habrá algunos elementos en el juego vinculados al concierto. Habrá una nueva serie de íconos, que comenzó con una máscara Ninja. A partir del 21 de abril también habrá una nueva máscara de Travis Scott, junto con emoticones y otros artículos disponibles en el juego. Los jugadores que asistan a cualquiera de los conciertos obtendrán un planeador exclusivo y pantallas de carga. También habrá un nuevo conjunto de desafíos de Astronomical en el juego a partir de hoy 21 de abril.

La apertura de puertas será 30 minutos antes de cada espectáculo, así que llega temprano para conseguir un lugar. Fortnite tiene como objetivo poder alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el límite de capacidad, tendrás que unirte a otro espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos