Entretenimiento

Fallece actor Ranjit Chowdhry de The Office en la India

Recientemente un actor de la famosa serie de The Office perdió la vida por complicaciones médicas en la India. Aquí todos los detalles.

The Office es una de las series más famosas de todos los tiempos gracia a su gran cast de actores y sus excelentes guiones. Lamentablemente, gracias a problemas causados por la cuarentena, un actor de esta famosa serie falleció.

No, no fue por coronavirus

El virus que se originó en Wuhan ha traído más problemas que solamente aquellos relacionados con la salud humana. Esto gracias a que se han cancelado vuelos, cerrado fronteras y afectado negocios como nunca antes habíamos visto en nuestras vidas. Al grado de que esto ha llevado a algunas personas a perder su vida.

Lamentablemente la crisis resultante de la pandemia llevó a que el actor Ranjit Chowdhry, famoso por su papel de Vikram en The Office, perdiera la vida a sus 64 años de edad en la India.

De acuerdo a información de Times of India, este actor tuvo que viajar a India para un tratamiento dental, pero aunque tenía planeado su regreso a Estados Unidos el 8 de abril, no pudo tomar su vuelo gracias al bloqueo de viajes.

Fue el 14 de abril que fue internado y operado gracias a que se le rompió una úlcera y a las 4 de la mañana del 15 de abril perdió la vida. Se realizó un funeral con su familia cercana, los cuales incluyen a su esposa y a su hijo.

Nuestro más sincero pésame para su familia y amigos, a quienes les deseamos lo mejor en estos tiempos difíciles.

A parte de haber aparecido en The Office, también tuvo una participación en la serie Prison Break como el doctor Marvin Gudat en dos episodios en el año 2006. Además de aparecer en shows como La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales y muchas producciones provenientes de la india.

Descanse en paz Ranjit Chowdhry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos