Entretenimiento

Neon Genesis Evangelion lanza nuevos Tamagotchis con ángeles en su interior

¿Pensaste alguna vez que ibas a poder criar ángeles en tu Tamagotchi? Eso es precisamente lo que los creadores de Evangelion tienen para ti.

Todos los que hicimos clic en esta noticia tenemos dos cosas en común. La primera es que conocemos a Evangelion y a esas monstruosidades llamadas Tamagotchi, mientras que lo segundo es que de inmediato quisimos tener uno de estos nuevos aparatos con bestias en su interior, porque qué mejor manera de sobrevivir a esta suerte de tercer impacto con, literalmente, ángeles en la corte.

Bandai Namco anunció el lanzamiento de una serie de Tamagotchis con personajes del conocido animé creado por Hideaki Anno, en donde podremos criar a unidades EVA desde su condición más primigenia, hasta su forma final. No obstante, y si bien ese era el anuncio oficial desde un principio, en el video promocional de estas máquinas también aparecen algunos ángeles de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=Ql0tAV8nkT8

Lamentablemente, tendremos que esperar un buen rato para tenerlos en nuestras manos, ya que los dispositivos serán lanzados en el mes de junio, por lo menos en el mercado japonés.

Por mientras, y para pasar esta cuarentena, este es un buen momento para ponerse al día con la serie y las películas disponibles en Netflix, a pesar de que Evangelion, en estos instantes, podría ser incluso más triste que la propia cuarentena, pero sigue siendo una buena serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos