El mensaje del maestro: a través de un vídeo Jackie Chan motiva a las personas a quedarse en casa

El mensaje del maestro: a través de un vídeo Jackie Chan motiva a las personas a quedarse en casa

El famoso actor y comediante chino, Jackie Chan, publicó en sus redes sociales un mensaje llamando a la prevención contra el coronavirus.

El polifacético actor chino, Jackie Chan, dejó a un lado la comedia con la que caracteriza la mayoría de sus películas y se dirigió a  sus fanáticos con un serio mensaje, que motiva a quedarse en casa. El especialista en artes marciales pone su granito de arena en la lucha contra el coronavirus.

"Hola, soy Jackie Chan. Sé que es un momento muy difícil para todos en este momento. Todos enfrentamos el mismo problema, el coronavirus. Es muy importante quedarse en casa con su familia y seguir las reglas de su gobierno", expresa Jackie Chan en un material audiovisual, posteado en su cuenta de Twitter @EyeOfJackieChan.

En consecuencia de la emergencia, se animó a expresar algunas recomendaciones para quienes sea sumamente necesario salir. "Si tienes que salir, recuerda usar la mascarilla y lavarte las manos con frecuencia. Protegerse es proteger a su familia. Mantente a salvo, mantente fuerte. Creo que tenemos un futuro más brillante por delante. Gracias", finaliza Jackie en su mensaje.

Cifras alarmantes

Durante los primeros tres meses del 2020, la propagación del COVID-19 ha venido en un constante ascenso. Los gobiernos intentan detener el aumento de las cifras. Sin embargo hasta la fecha, no se ha logrado un control total sobre el coronavirus. Este viernes 3 de abril hay 1 millón 88 mil infectados, 225 mil recuperados y más de 58 mil fallecidos. Debido a la crisis, la Organización Mundial de la Salud trabaja para conseguir la cura lo más pronto posible.