Curiosidades

Dragon Ball presenta el diseño oficial de Gohan en Súper Saiyajin 3

A través de una imagen de Dragon Ball Arcade, se ve a un Gohan adolescente, utilizando el traje que le diseñó su maestro, Piccoro. Será muy difícil verlo en esta fase en los animé, pero al menos ya salió en un producto oficial.

En un gran momento de la serie Dragon Ball Z, Gohan fue el guerrero más poderoso del planeta. Superó a Gokú y a Vegeta, quienes venían luchando ese título. Su padre notó el gran potencial durante su adolescencia, mientras se preparaban para enfrentar a la mejor creación de la Patrulla Roja: Cell.

Después que culminó una de las batallas más épicas del famoso animé japonés, Gohan bajó la guardia, llegó otro enemigo y el joven Saiyajin no estuvo preparado para el duelo. Con la llegada de Majin Buu, el encargado de vencerlo fue Gokú. en esa última saga de Dragon Ball Z los fanáticos alucinaron viendo a un Gokú, que bajó a la tierra con un permiso especial, transformándose a una de sus mejores formas: el Súper Saiyajin 3. Un nivel de poder que sorprendió hasta a sus mismos adversarios.

Después de dicha transformación, los únicos en lograrlo fueron Goten y Trunks, en la versión fusionada conocida como Gotenks. Vegeta alcanzó esa fase en algún momento, pero nunca fue mostrada, al menos en las historias escritas y respaldadas por Akira Toriyama. Solo se mostró una vez que superó ese nivel en las nuevas entregas de Dragon Ball Super.

La vida de Gohan después de enfrentar a Cell

Pero ¿qué pasó con el joven Saiyajin que pretendía superar a su propio padre? Los escritores describieron que Gohan no siente la misma pasión de su padre por la pelea y solo lo hace si la tierra o el universo está en peligro. Es decir dejó de entrenar y continuó su vida normal. Se centró en los estudios y formó una familia.

Recientemente el juego Dragon Ball Arcade, presentó una imagen de Gohan en la versión Super Saiyajin 3. Ya se había visto en el juego Dragon Ball Heroes. La diferencia es que el juego de cartas (Arcade) es un producto oficial de Toei Animation y Bandai Namco, lo que significa que la transformación es oficial.

Gohan SS3
Gohan SS3

 

En la imagen aparece Gohan, en su adolescencia, con el traje que le diseñó Piccoro para la pelea contra Cell. Ese mismo que utiliza el guerrero namekusei, compuesto de un kimono azul y una capa blanca con hombros pronunciados. En la imagen están todos los detalles de a transformación: Cabello amarillo hasta la cintura, ceño fruncido por la cantidad de poder acumulado y destellos de electricidad alrededor de su aura. Resultaría poco probable ver a Gohan alcanzando este nivel. Una nueva temporada de Dragon Ball Super está por estrenarse y nadie sabe las sorpresas que pueden llegar.

Gohan SS3
Gohan SS3 Dragin Ball Arcade

Tags

Lo Último


Te recomendamos