Los Simpson: Disney Plus libera por 24 horas en Twitter corto exclusivo

Los Simpson: Disney Plus libera por 24 horas en Twitter corto exclusivo

Playdate with Destiny es un corto de Los Simpson que se mostró en cines de EE.UU. Ahora está libre para todos en Twitter gracias a Disney Plus.

Todos en la comunidad FayerWayer amamos a Los Simpson. Generaciones completas de lectores crecimos con estos personajes que ahora forman parte de la familia Disney, con un destino cada vez más incierto.

Sin embargo, en Estados Unidos por lo menos, por allá del mes de febrero los fanáticos de esta familia amarilla tuvieron una grata sorpresa al acudir a las salas de cine de ver la última película de Pixar, Onward.

Suburbios y elfos: Onward de Pixar lanza su primer avance y póster oficial

Es la primera película 100% original, que no es secuela, de Disney y Pixar desde Coco.

Ya que ahí, antes de iniciar la cinta podían ver un nuevo y exclusivo corto animado protagonizado por Maggie. Playdate with Destiny representó, a su modo, el regreso de Los Simpson a la pantalla grande.

Por desgracia muchos se perdieron de la experiencia por la creciente pandemia del Coronavirus Covid-19. El filme de Pixar salió de cartelera, las salas de cine se cerraron y el corto se mantuvo como un contenido exclusivo de Disney Plus.

Por fortuna, la gente de Disney Plus ha decidido regalarle al mundo la oportunidad de ver sin costo alguno el corto animado. Liberando el video en sus cuentas oficiales de Twitter por un periodo de 24 horas. Incluso está subtitulado al español:

La aventura de Maggie estará disponible para todo el mundo durante este 19 de abril de 2020. Una vez terminado ese lapso volverá de nuevo a ser parte del catálogo cerrado de Disney Plus.

Esta aventura animada no tiene desperdicio, ya que nos presenta una faceta inesperada y divertida de la bebé. Así que los devotos de Los Simpson no se lo deberían perder.

Los Simpson: Se transmite el episodio más largo de la historia de la serie

Los Simpson siguen dando de qué hablar y ahora nos muestran al episodio más largo que se haya transmitido en toda la historia de la serie.