Videojuegos

Cuarentena: Ubisoft y Epic Game Store están regalando estos juegos

Gracias a que gran parte de la población mundial se encuentra en cuarentena, algunas tiendas y marcas están regalando juegos.

Gracias a la cuarentena hemos visto que muchas empresas se han dedicado a regalar juegos para hacer llevadera la situación. Ahora es el turno de Ubisoft y de la Epic Game Store para regalar juegos y aquí te decimos lo que ya puedes descargar.

Ubisoft

De parte de Ubisoft tenemos Assassin’s Creed II para PC, lo que significa que si no has jugado nunca a este legendario título dentro de la franquicia, entonces ya tienes la posibilidad de hacerlo. Este podrás descargarlo sin precio hasta el 14 de abril de 2020.

Además de que este juego se encuentra gratis, tanto Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations tienen descuento, así que vale la pena darse una vuelta por uPlay.

Epic Games Store

Esta tienda en línea realmente se saltó la barda al ofrecer más de un título gratuito, pero no solo eso, sino que son grandes títulos.

El primero de estos títulos es Close to the Sun, el cual es una aventura de horror en primera persona que nos pone en a resolver acertijos en medio de una guerra intelectual de Nikola Tesla y Thomas Edison.

Toda la aventura toma lugar a bordo de un barco llamado Helios que sirve como hogar de las mentes más brillantes de la historia.

Aunque el juego cuenta con una recepción mala , realmente es algo que debes experimentar por ti mismo. Además es gratis ¿qué más podemos pedir?

 

 

El segundo juego que regala la Epic Games Store es Sherlock Holmes: Crimes and Punishments. En este título te pone en los zapatos del detective más famoso de la historia y será tu deber resolver distintos casos de asesinatos y otros crímenes.

Es un juego muy versátil que tiene muchas cosas para coleccionar y desbloquear, lo que seguramente hará que pases horas jugándolo sin parar.

Sin duda este último si vale mucho la pena y te recomendamos que lo descargues antes de que desaparezca esta oferta.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos