Entretenimiento

Cuarentena: Scribd ofrece acceso gratis a miles de libros digitales

Gracias a que muchos de nosotros estamos en cuarentena, Scribd decidió ayudarnos a pasar el tiempo con más de 70 mil libros gratuitos.

Gracias a la cuarentena hay distintos servicios que se encuentran ofreciendo membresías gratuitas. Uno de ellos es Scribd y es gracias a eso que podemos leer libros gratis por 30 días.

Leer siempre es bueno

Tenemos ante nosotros una de las mejores opciones para ayudar a pasar el tiempo y divertirnos mientras estamos en cuarentena, pues gracias a que Scribd está ofreciendo 30 días gratuitos podremos tener acceso a una biblioteca gigante de libros. Así es como lo dice la misma web de Scribd.

“Hoy más que nunca tenemos que contribuir a mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias a salvo durante estos tiempos y seguir la recomendación de las autoridades: quedarse en casa. En Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, queremos apoyar a aquellos que buscan una forma diferente de relajarse o entretenerse con contenido premium. Por eso nos complace informar que durante el mes de abril seguiremos ofreciendo acceso a la biblioteca de Scribd, que cuenta con más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español.”

Dentro de las cosas que puedes encontrar tenemos novelas, libros de aprendizaje, audiolibros, revistas, cuentos y hasta los ya clásicos libros para “Dummies” que nos abren las puertas a nuevas habilidades y nuevo conocimiento.

¿Cuál es el truco?

No hay ningún truco, pues comenzar a disfrutar de lectura gratuita por 30 días es tan sencillo como regístrate y listo. No necesitas de tarjetas de crédito ni de débito y solamente necesitas entrar en este enlace.

Así que si querías comenzar a leer un libro en especial pero se detuvo tu objetivo gracias a la cuarentena, entonces ahora es el momento para hacerlo.

Recuerda que debemos permanecer en casa y no salir a la calle a menos que sea estrictamente esencial. Así que Scribd será nuestro perfecto acompañante para esta cuarentena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos