Videojuegos

Cuarentena: PlayStation anuncia estos juegos gratis para que te quedes en casa

¡Gracias, tio Sony!

Durante esta contingencia por el Coronavirus Covid-19 medio mundo ha tenido que verse sometido a largos periodos de aislamiento social en cuarentena voluntaria.

Una buena idea para pasar el tiempo durante esos lapsos es el terminar por fin alguno de esos videojuegos que compramos hace meses pero en el que nunca avanzamos. El problema llega cuando ya terminamos con todos.

Por fortuna los chicos de Sony y la PlayStation Network han venido a salvar todo con su iniciativa Juega en Casa. Aquí la compañía apoya las medidas de aislamiento en cuarentena regalando dos títulos con cuatro juegos completos para garantizarte horas y horas de diversión. Pero es no es todo:

Juega en Casa tiene dos componentes: primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa; y segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores.

Los juegos

Es lo que marca Sony a través del blog oficial de PlayStation. En donde también revela los títulos que formarán parte de este proyecto en su arranque: Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Este último título tiene la característica de recopilar los primeros tres juegos de la saga. Así que en total está regalando cuatro juegos. Y decimos regalando ya que el único requisito es contar con conexión a internet y una cuenta básica gratuita de la PlayStation Network.

Los juegos podrán descargarse entre el 15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020 a las 8:00 PM Hora del Pacífico. Luego de descargarlos se quedarán como parte de su biblioteca personal de juegos para siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos