Cuarentena: NASA ofrece recorridos virtuales por el espacio

Cuarentena: NASA ofrece recorridos virtuales por el espacio

La cuarentena es algo que nos hace querer encontrar formas de pasar el tiempo que valgan la pena. Para eso la NASA tiene la respuesta.

La NASA está ofreciendo algo que nos hará llevar una cuarentena mucho más tranquila. Pues desde la comodidad de nuestra casa podremos conocer el espacio.

Algo que debes intentar

Salir del planeta es algo que la mayoría de nosotros nunca podremos hacer. Sin embargo, hay otras formas de conocer el espacio exterior y una es por medio de Internet.

Lo que la NASA nos ofrece aquí es la posibilidad de ver gran parte de lo que hay afuera de nuestro mundo por medio de material audiovisual y lecturas interesantes.

NASA Cuarentena

Lo único que debes hacer es entrar a la web de NASA at Home y ahí encontrarás una gran cantidad de material importante en el que podemos conocer mucho más sobre el espacio. Las secciones que encontrarás para mantenerte entretenido y aprendiendo son las siguientes:

E-Books

Aquí encontrarás una gran cantidad de libros a los que puedes acceder de manera gratuita. Son lecturas muy interesantes que vale la pena leer.

For Kids & Families

En este apartado podemos encontrar materiales didácticos que se pueden aprovechar por todos los miembros de la familia. Perfecto para los niños que quieran investigar sobre el espacio.

Virtual Tours & Apps, Podcats y Videos

Aquí es donde podrás encontrar el material audiovisual para pasar un buen rato mientras aprendes del espacio exterior. Algo imperdible para todos quienes quieren encontrar una manera de aprovechar el tiempo libre.

Be a Scientist

Esta es la página en donde puedes ayudar a la NASA con investigaciones interesantes de todo tipo. Haciendo básicamente un trabajo real e investigación de distintos planetas.

Sinceramente vale mucho la pena darle un buen vistazo a esta página para poder sacar el mayor provecho a esta cuarentena.

PlayStation 5: se revela el diseño oficial del nuevo control

El nuevo control del PlayStation 5 por fin se ha dado a conocer y es gracias a eso que tenemos un vistazo oficial al futuro.