Cuarentena: Fakku se une a la causa y presenta Hentai gratis

Cuarentena: Fakku se une a la causa y presenta Hentai gratis

Para ayudar a que las personas se queden en casa en esta cuarentena, la web de hentai Fakku decidió hacer gratuito su servicio.

Gracias a que necesitamos quedarnos en cuarentena a causa del coronavirus, muchos servicios se han solidarizado con la sociedad. Uno de esos es un sitio de hentai, el cual se encuentra ofreciendo su servicio de manera gratuita.

Gratis y sencillo

El hentai es un tipo de entretenimiento para adultos que se basa en dibujos estilo manga. Este se puede disfrutar a manera de manga (cómics) o en video. En este caso, la web Fakku se especializa en entretenimiento para adultos en formato de manga.

Toda esta semana se podrá acceder de manera gratuita a más de 500 títulos hentai con calidad HD que cualquier usuario puede ver sin tener que registrarse.

Así es, a diferencia de otras webs como Pornhub, aquí solamente es necesario acceder a esta web: fakku.net/stay-home y listo. No es necesario meter ningún correo ni acceder de ninguna manera. Simplemente ahí podrás encontrar todo el contenido acomodado de manera que sea fácil encontrarlo.

Cuarentena Hentai Fakku

 

 

Cabe mencionar que cada 3 horas se actualiza el contenido hentai gratuito disponible. De manera que siempre habrá algo nuevo que ver en menos tiempo del que toma leer todo lo que ya se encuentra disponible.

De igual forma, esta web cuenta con un apartado de mercancía y videos, pero estos servicios no son gratuitos como el que ofrecen de manga. Pero tienen promociones, como cuando al comprar una playera te regalan un capítulo de un manga hentai en especial, así que también vale la pena darse una vuelta por este lugar. La mayoría de las playeras no son explícitas y cuentan con diseños muy llamativos.

Recuerda que esto solamente estará disponible por una semana. Por lo que si quieres aprovechar este contenido, entonces tienes el tiempo contado. Recuerda además que no es necesario crear una cuenta y es tan fácil como entrar y seleccionar lo que quieres ver.