Ciencia

Cuarentena: la CIA liberó 10 investigaciones sobre extraterrestres y te invita a leerlas

Para hacer más llevadera la cuarentena… ¿La CIA liberó documentos de investigaciones extraterrestres? ¿Es en serio esto?

Nadie esperaba que gracias a la cuarentena se liberaran unos cuantos archivos de parte de la Central Intelligence Agency (CIA). Lo que menos nos esperamos era que estos documentos tuvieran que ver con la vida extraterrestre y el fenómeno OVNI. La información es oficial y puedes acceder a ellos ahora mismo.

2020, el año más raro de todos

Había una época en la que la CIA no era conocida por nadie y eso tiene una razón muy obvia: era una agencia gubernamental secreta. Fue hasta muchos años después que Estados Unidos decidió admitir que tenían una agencia secreta.

Actualmente la CIA continúa operando como una agencia ultra secreta. Tanto así que muchas de las cosas que conocemos, las sabemos por medio de rumores o por supuestos ex empleados.

Es por eso que cuando decidieron liberar documentos, gracias a la cuarentena, sobre investigaciones extraterrestres realizadas por la agencia a finales de la década de los 40 y principios de los 50, todos nos hemos quedado gratamente sorprendidos.

Obviamente no son todos los documentos que tienen sobre el polémico tema. La agencia norteamericana ha seleccionado 10 de sus investigaciones y las dividió de la siguiente manera: las primeras cinco están dirigidas a las personas que creen en el fenómeno OVNI y las restantes están dedicadas a los escépticos.

Después de revisar los archivos, no damos cuenta de que son algo ambiguos y no hay registro de que la vida existe o que convivimos con seres de otro planeta.

Al ser investigaciones realizadas de 1949 a 1953, la pregunta que nos surge es evidente ¿cuántos documentos más existirán relativos al fenómeno OVNI en manos de la CIA?

Tags

Lo Último


Te recomendamos