Cuarentena: 3 series gratuitas de YouTube que puedes ver

Cuarentena: 3 series gratuitas de YouTube que puedes ver

El portal de videos tiene disponibles algunas series completas, para que puedas maratonear durante esta cuarentena. Sin necesidad de suscribirte.

Sí, gratis, leíste bien. El streaming se ha convertido en casi una forma de auto-cuidado durante la cuarentena. Lamentablemente los principales servicios son de pago, y hay quienes deben cuidar cada peso en estos difíciles momentos. Así que venimos al rescate, con 3 series gratuitas que podrás disfrutar vía YouTube. Sin suscripciones ni tarjetas de crédito. Solo con tu conexión a internet. Un cariñito al bolsillo y a la mente, que hay que entretener de alguna manera.

The Age of A.I

Robert Downey Jr. es el presentador de esta serie documental. Aborda temas sobre inteligencia artificial obviamente, pasando por machine learning, redes neuronales, y automatización de trabajos. No podía ser otro más que Tony Stark el presentador de esta serie, que es muy interesante. Son 8 capítulos de 35 minutos cada uno, aproximadamente. Bastante rato para matar el aburrimiento.

Mind Field

Esta serie tiene 3 temporadas disponibles en YouTube, y puedes maratonearla completamente gratis. El presentador Michael Stevens profundiza sobre el comportamiento humano. Por medio de experimentos en los que él y sus invitados actúan de conejillo de indias, busca revelar aspectos curiosos sobre la naturaleza humana.

Justin Bieber: seasons

Un documental sobre la figura del cantante pop más vendido del momento. En él se muestra el periodo de tiempo en que trabaja en su último disco, además de tocar temas sobre su pasado oscuro. Lo ames o lo odies, de seguro este documental te entretendrá.

Pilotos

Si te quedaste con ganas de más, YouTube ofrece de manera gratuita los episodios pilotos de sus grandes series. Si bien los siguientes capítulos son exclusivos para los clientes de YouTube Premium, siempre es bueno echarle un vistazo a las nuevas producciones que hay disponibles. Además, si te enganchas, quizás te convenzan de pagar la suscripción.

En su catálogo se encuentra la serie Origins, de ciencia ficción que transcurre en el espacio. También está Weird City, una especie de black mirror pero un poco más "feliz", que transcurre en el futuro. Y ya un clásico, los dos primeros episodios de Cobra Kai, la continuación de la saga de Karate Kid.