Crash Bandicoot Mobile aparece por sorpresa en Android

Crash Bandicoot Mobile aparece por sorpresa en Android

Una sorpresa llegó a la tienda de Google en forma de un juego nuevo de Crash Bandicoot, y aquí te contamos todo lo que sabemos.

Crash Bandicoot es uno de los personajes que más nos recuerdan a nuestra infancia en cuanto a videojuegos se refiere. Es por eso que cuando sabemos sobre un juego nuevo de este personaje, nos emocionamos muchísimo.

Es justamente eso lo que pasó hace poco, pues un juego de Crash apareció de la nada para Android.

No a todos les ha aparecido

Todos los fanáticos de Crash Bandicoot hemos estado muy felices estos últimos años pues después de una larga sequía de juegos del marsupial más famoso del mundo, por fin llegaron juegos muy bueno. Primero fue la trilogía de Crash remasterizada para consolas y PC. Después fue el mismísimo Crash Team Racing, el cual cuenta con tantos personajes que es imposible no desbloquearlos a todos si no le dedicas toda tu vida a ese juego.

Y ahora tenemos un juego original para Android y parece que tendremos un juego más para entretenernos en esta cuarentena.

Este juego de Crash se llama “Crash Badicoot Mobile” y tiene la peculiaridad de que no a todos les aparece por parte de Google Play. De hecho, si eres uno de los afortunados que pueden jugarlo en estos momentos, entra a la tienda Play Store y averigualo.

Crash Bandicoot Mobile

Este juego es completamente gratuito y ya se han comenzando a subir videos de este a todos los medios posibles.

Parece que este juego cuenta con microtransacciones y es algo normal a pesar de lo que pueda parecer, pues es desarrollado por King, la mismísima compañía encargada de robar quincenas y pensiones alimenticias gracias a su juego Candy Crush.

No se ha dado a conocer cuando es que este juego estará disponible en todos los lugares del mundo, pero al menos podemos estar seguros que este juego será muy divertido ya que tiene un estilo de juego muy similar al de Subway Runners.

Fortnite: estas son las especificaciones técnicas para correr el juego en Android

Si quiere saber si tu teléfono con Android puede correr Fortnite entonces continúa leyendo, porque esto te puede interesar.