Coronavirus: Yu-Gi-Oh! ofrece fondos oficiales para videoconferencias

Coronavirus: Yu-Gi-Oh! ofrece fondos oficiales para videoconferencias

Yu-Gi-Oh! sabe que esas juntas de trabajo pueden llegar a ser tediosas, es por es que decidieron compartir unos buenos fondos para videoconferencias.

Gracias al coronavirus hemos llegado a la necesidad de quedarnos en casa para trabajar. Con el trabajo también vienen las juntas y eso nos hace recurrir a las videoconferencias las cuales pueden llegar a ser mucho más entretenidas de lo que pensábamos.

¡Es hora de la videoconferencia!

Yu-Gi-Oh! Es un anime que nos hace sentir nostalgia por aquellos tiempos en donde jugar con cartas era más importante del mundo. Y aunque hay quienes solamente vieron el anime y nunca se animaron a jugar, no cabe duda que sigue siendo una serie muy querida por los fans.

Sabiendo eso, el perfil oficial de Yu-Gi-Oh! En Twitter decidió compartir unas cuantos fondos de pantalla oficiales. Estos fondos se pueden usar para las videoconferencias que se hacen hoy en día para las juntas laborales o para las clases en línea.

“¡Potencia tu siguiente videoconferencia al convocar uno de estos fondos oficiales de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters!”

Estos fondos nos presentan a Yugi (o Atem, en todo caso) junto a su Dios Egipcio emblemático. Además de tener otro fondo en donde dice King of Games, el título que se ganó a pulso a lo largo de Duel Monsters.

Pero los más interesantes son aquellos que nos muestran al rompecabezas del milenio y a la tienda de juegos del abuelo Muto, pues parecen más limpios y sin tanta contaminación visual.

Coronavirus Yu-Gi-Oh!

Realmente es algo muy bueno para que la vida en casa sea mucho más llevadera, además de que tienen una gran calidad y son completamente gratis.

Recuerda que el juego de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution ya se estrenó en todas las consolas (En Switch llegó como una actualización) y si estás pensando en comprarlo, entonces te interesará leer nuestra reseña de este juego. Te la dejamos a continuación.

Review Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution: ¡No tan rápido, Kaiba!

Llega a nosotros Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y los fanáticos estamos felices pero ¿vale realmente la pena?