Coronavirus: La teoría conspirativa que tiene el ex-tenista Marat Safin sobre el COVID-19 y los microchips

Coronavirus: La teoría conspirativa que tiene el ex-tenista Marat Safin sobre el COVID-19 y los microchips

El exjugador ruso manifestó que todo el plan sobre la actual emergencia que vive el planeta, estaba armado desde hace años y fue revelado por Bill Gates.

Nació en Rusia, se dedicó a jugar tenis y durante nueve semanas, en el año 2000, ocupó el primer lugar del Ranking de la ATP. Se trata de Marat Safin, quien dedicó unas palabras para referirse a la crisis global que generó el coronavirus. Aseguró que toda esta emergencia estaba preparada desde hace años. Además manifestó que el principal objetivo es vacunar a las personas e instalarles en el organismo un microchip.

En una charla con un medio ruso, a través de un live de Instagram, el tenista manifestó que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, ya había advertido la situación. "En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia. Dijo que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear", aseguró Safin.

Después afirmó que no cree que el magnate de la informática haya sido un "adivinador", en referencia a sus declaraciones de hace cinco años. Además dijo que durante el Foro Económico Mundial, en Davos, se efectuaron simulacros sobre esta crisis. "Dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo, las grandes potencias simularon como manejarlo". Dijo, en declaraciones publicadas por el diario Marca.

De nuevo las teorías que unen al coronavirus con el 5G

Más adelante, en el mismo contacto, el extenista aseguró que dentro de las vacunas del virus, implantarán nanochips en el organismo del cuerpo humano. Argumentó que su teoría no es nada nuevo, "está todo en Internet", dijo.

Coronavirus 5G

"Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería", sostuvo. Finalizó expresando que quienes están al frente de esta conspiración sobrepasa a los líderes mundiales.