Coronavirus: Carlos Villagrán 'Quico' dice que no existe el covid-19

Coronavirus: Carlos Villagrán 'Quico' dice que no existe el covid-19

El coronavirus es una enfermedad que ha afectado a gran parte de la población mundial pero hay ciertas personas que creen que no existe.

El coronavirus se ha vuelto un problema de salud a nivel mundial, uno que nos ha retado como sociedad. De hecho, es una de esas pandemias que seguramente pasarán a la historia gracias a la manera en que ha afectado a otros aspectos de nuestras vidas.

Pero sin importar cuántos enfermos haya, cuántas víctimas se haya cobrado el virus y cuantos hospitales se encuentren rebasados de pacientes infectados, siempre habrá alguien que no crea que el virus es real.

¿Qué cosas, no?

Una de las celebridades que no creen que el COVID-19 sea real es nada más y nada menos que Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de Quico en la serie humorística El Chavo del 8.

Coronavirus Quico

 

El actor no solamente no cree que este virus es falso, sino que es un fuerte creyente de la teoría del 5G. Así lo confirmó en una entrevista para Sale el Sol.

“A mí me parece, lo del COVID-19 que es un engaño. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos.”

Además agregó lo siguiente:

“Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial.”

No solamente eso, sino que Quico asegura que este virus es un invento hecho por la masonería y que están liderados por el mismísimo Bill Gates. Todo con tal de controlarnos por medio del 5G.

Ya saben lo que dicen, no hay manera de probar su teoría pero tampoco hay manera de desacreditarla. ¿Deberíamos darle el beneficio de la duda?

Rick y Morty tendrán competencia en una serie nueva: Solar Opposites

De parte de uno de los creadores de Rick y Morty llega una nueva serie que promete ser igual de polémica, divertida e irreverente.