Internet

Coronavirus: compañías lanzan plan de 100 pesos por 2 Mbps en México

Para ayudar a las personas que se encuentran haciendo home office en México gracias al coronavirus, unas compañías lanzarán un servicio especial.

En México algunas compañías de comunicaciones han pensando en cómo el coronavirus ha afectado nuestras vidas. Es por eso que decidieron hacer un paquete especial para todos aquellos que deben trabajar desde casa.

Un precio razonable

Gracias a que una gran cantidad de personas se han tenido que quedar en casa en México por la crisis sanitaria que ocasionó el COVID-19, algunas compañías han decidido lanzar un servicio especial de Internet.

Este servicio llamado “apoyo por contingencia” costará tan solo 100 pesos y te dará 2 Mbps de velocidad. Si, no es básicamente nada pero es lo suficiente para poder acceder a internet y no gastar datos móviles.

Cabe aclarar que este servicio es de Internet ilimitado, pero que no te permite ver videos ni jugar videojuegos en línea. Lo cual puede ser bueno, porque con 2 Mbps de todos modos no podrías ver ni jugar básicamente nada.

Las compañías que contarán con este servicio dentro de poco son:

  1. IZZI
  2. Megacable
  3. Telmex
  4. Totalplay
  5. Maxcom

Por si te interesa adquirir este servicio, deberás contar primero con un cuenta con alguno de estos servicios de Internet, pues no podrás solicitarlo a menos que no seas cliente.

Este servicio estará disponible desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio. Después de esa fecha este dejará de estar en funcionamiento y regresará a tu paquete anterior de Internet.

Cabe aclarar que cada empresa tiene sus propios términos y condiciones. Por lo que no será igual contratar esto con IZZI que con Telmex, así que ten eso en cuenta. Pues la duración de este o las condiciones necesarias para su contratación podrían varias.

Sin duda es un paquete que puede ayudarle a mucho a seguir trabajando desde casa, pero nada más para eso, pues si alguien más se quiere conectar a la misma red podría ser un problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos