Entretención

Coronavirus: ¿Netflix está dando tres meses gratis de servicio por el COVID-19? Esta es la verdad

El coronavirus ha hecho que muchas personas intenten estafar a los demás, como lo que pasa con esta información que se comparte sobre Netflix.

Gracias al coronavirus se han dicho muchos rumores y muchas cosas que parecen no tener sentido. La desinformación se encuentra a la hora del día y esto no solamente involucra al sector salud. Sino que también se intenta desinformar a las personas usando nombres de marcas y servicios populares.

¿Hay Netflix gratis?

Como pasa con todas las situaciones en la vida, cada que hay problemas, hay quienes intentarán sacar provecho de eso. Muestra de ello son las personas que aseguran que Netflix está ofreciendo 3 meses gratis de servicio.

El mensaje que le llega a las personas se hace pasar por Netflix, anunciando que gracias a la contingencia que se vive en estos días, regalaran 3 meses de servicio si te registras en una web.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Policía Cibernética detectó el envío de mensajes falsos por delincuentes que afirman que la empresa de entretenimiento digital Netflix regala membresías para su plataforma durante este periodo de aislamiento.”

Es lo que dice el mensaje oficial sobre este este caso. En donde también añaden la web que se está usando usando para hacer pensar a las personas que en realidad se trata de Netflix.

Así que si ves en enlace que te estamos mostrando aquí, lo mejor es que no abras la web. Pues esta te dirige a una página en donde se te piden tus datos personales. Se te dice que debes compartir con 10 personas el mensaje para poder activar tus 3 meses gratis.

Obviamente todo esto es falso y es solamente un tipo de estafa para poder robar números de tarjetas de crédito y débito de personas que caigan en esta trampa.

Ten mucho cuidado con todo lo que ves en Internet y lo que compartes, pues podrías ser víctima de este t tipo de estafas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos