Entretenimiento

Coronavirus: ya venden en DVD con todas las conferencias de López-Gatell en México

En un movimiento que poco vieron venir, en México se comenzaron a vender en DVD las conferencias del subsecretario López-Gatell sobre el coronavirus.

El coronavirus no es algo que se deba tomar a la ligera y mucho menos es cuestión de risa. Pero como a México no le importa ni una ni otra, han decidido lucrar con el virus de una manera completamente diferente.

PUBLICIDAD

El país más surrealista del mundo

Las conferencias de prensa en donde se habla sobre el paso del coronavirus en México son llevadas a cabo principalmente por el subsecretario de salud Hugo López-Gatell. Este se ha convertido en toda una celebridad que ha protagonizado memes, videos de parodias y muchas otras cosas que lo han dejado muy presente en la mente de los mexicanos.

De hecho, hay incluso un gran grupo de personas que se han vueltos sus fanáticos gracias a sus conferencias. Y es justo de las conferencias que algo muy curioso pasó en México.

Distintos usuarios de Internet informaron que el DVD con todas las conferencias llevadas a cabo por Hugo López-Gatell durante la primera y segunda fase de la pandemia global ya se encuentra a la venta. Es en serio, esto no se puede inventar.

Coronavirus López-Gatell

El DVD que se vende en puestos de películas pirata en distintos mercados de la Ciudad de México viene acompañado de unas cuantas frases legendarias.

“Sal a comprar este DVD y después quédate en casa, quédate en casa.”

Justo debajo de esa frase podemos ver que ya se anuncia un nuevo DVD que contendrá la “tercera temporada” con conferencias del subsecretario durante la Fase 3 de la pandemia.

Además, es importante mencionar que este paquete incluye 2 DVD y que recopila todas las conferencias hechas desde el 19 de marzo del 2020 hasta el 17 de abril del 2020.

Sin duda vivimos en un país que en lugar de ver crisis ve oportunidades y seguramente esto no será lo único que veremos sobre este tema. Nos vemos en la tercera temporada.

Tags

Lo Último