Coronavirus: DiDi libera pasajes a mitad de precio para adultos mayores en Chile

Coronavirus: DiDi libera pasajes a mitad de precio para adultos mayores en Chile

La app de transporte liberó pasajes a mitad de precio para los adultos mayores chilenos a partir de hoy.

Sumado a la posibilidad de viajes gratuitos para trabajadores de la salud, el día de hoy DiDi, la popular app de transporte china, anunció la liberación de pasajes a mitad de precio para todos los adultos mayores chilenos a través de su servicio Express, permitiendo así una movilización mucho más fácil para gente que realmente necesite hacerlo en tiempos de cuarentena.

Coronavirus: DiDi Chile facilitará 200 mil viajes a precio rebajado para trabajadores de servicios claves

La medida de DiDi incluye a bomberos, trabajadores de la salud, farmacias y mucho más, con el fin de aminorar el contagio de coronavirus en Chile.

La medida se hará efectiva desde el día de hoy en todo el territorio nacional para todos los mayores de 60 años, incluyendo también a personas que necesiten acompañar a estos pasajeros.

Coronavirus: DiDi libera pasajes a mitad de precio para adultos mayores en Chile

Para acceder a este descuento, las personas tendrán que ingresar sus datos en la app DiDi Pasajero, adjuntando una fotografía de su cédula de identidad. La única condición que tiene este recorte del precio original es que puede ser utilizada dos veces por semana con un tope de CLP $3.000 en cada viaje.

Cabe destacar que, en el caso particular de la Región Metropolitana, aquellas personas que vivan en comunas en cuarentena total podrán utilizar este beneficio en DiDi Taxi, mientras que los residentes en otros lugares de Chile, podrán usar esta pequeña ayuda a través de DiDi Express.

Además de lo anterior, y tal como ocurrió con la medida que ayuda a los trabajadores de la salud, la empresa asumirá el 100% de los gastos que todo esto genere, salvaguardando así las ganancias de sus socios conductores.