Videojuegos

Celulares: en iPhone y Android puedes conseguir estos 7 juegos gratuitos

Si quieres juegos gratis para tu celular que además sean juegos muy buenos, entonces aquí tienes unas cuantas recomendaciones.

Los video juegos son parte importante de nuestra vida y eso sigue siendo cierto aún cuando los jugamos en celulares. Y ya que no todo es consolas ni PC, aquí te presento 7 juegos gratis y buenos que puedes descargar para tu celular, ya sea iPhone o Android.

PUBG Mobile

Este es el juego que lo inicio todo, pues gracias a este tenemos una enorme cantidad de juegos Battle Royal como Fortnite, Call of Duty Warzone e incluso Apex Legends. Dale una oportunidad no te vas a arrepentir.

Plants vs Zombies

Si, esto ya parece top de vieja escuela, pero no cabe duda que el primer juego de Plantas vs Zombies es toda una joya. Además de ser completamente gratis, también es extremadamente adictivo y con mucha personalidad.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Uno de los mejores juegos que se ha hecho basado en la franquicia de Yu-Gi-Oh! No solamente hay una gran cantidad de cartas disponibles, sino que si no quieres gastar nada, puedes desbloquear todo solamente jugando. Claro, es tardado pero disfrutarás cada momento. Uno de mis favoritos sin duda alguna.

Pokémon Go!

Si seguramente pensarás que este juego está muerto, pero no es así. Sino que constantemente se actualiza para seguir ofreciendo más criaturas para atrapar, eventos especiales y muchas otras cosas. Si nunca lo jugaste, puedes darle una oportunidad ahora que puedes jugar incursiones desde tu casa.

Dr. Mario World

Este tal vez sea la recomendación más personal que haré en esta lista, pero no lo hago solo porque si. Este juego mantiene la esencia del Dr. Mario original pero de cabeza, haciendo que las pastillas vayan hacía arriba. Además tienes distintos poderes que te pueden ayudar y puedes jugar con la versión doctor de todos los personajes de la franquicia de Mario, incluido Waluigi.

Minecraft Earth

Un juego muy parecido a Pokémon Go en cuanto a su mecánica de recorrer el mundo recolectando cosas, pero con una gran diferencia: puedes usar la realidad aumentada para construir cosas en donde sea. Es realmente increíble y uno de los mejores juegos de la lista.

Flappy Royale

Tomando como base el famosísimo juego Flappy Bird y lo combina con la mecánica de los Battle Royale, llega Flappy Royale. Este juego te pone a competir contra una gran cantidad de personas alrededor del mundo para ser la última ave en pie. Es muy adictivo y hasta puedes personalizar a tu ave.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos