Móviles

Celulares baratos: Alcatel 3078 tiene WhatsApp, Facebook, YouTube y Google Maps por un precio inmejorable en México

Alcatel tiene una buena alternativa para todos aquellos que quieren mantenerse en contacto sin tener que gastar en un equipo celular caro.

Alcatel sabe que no todos en México tienen los recursos para invertir más de 8 mil o 10 mil pesos en un teléfono inteligente. Lamentablemente, con las actualizaciones que hay en aplicaciones de comunicación y redes sociales, los equipos más viejos tienden a ser dejados atrás, obligado a las personas a actualizarse si quieren seguir trabajando. Es por eso que el Alcatel 3078 suena tan bien.

Un teléfono interesante

El diseño de este teléfono nos recuerda a los antiguos celulares que no eran considerados “Smart” pues, a diferencia de todos los demás equipos en el mercado, este tiene teclado físico.

Esto solamente es lo que se puede ver por fuera, pues por dentro, el teléfono cuenta con KaiOS, el cual es un sistema operativo muy peculiar. Este permite que todos los usuarios tengan a su disposición aplicaciones de comunicación como WhatsApp, Facebook, Google Maps e incluso Youtube.

Gracias a que es un teléfono que busca ser económico pero perfectamente funcional, sus especificaciones no son lo más mejores en el mercado pero si son bastante buenas para todo lo que ofrece a bajo precio.

  1. Pantalla LCD de 2.4 pulgadas
  2. Procesador MT6572A
  3. 256 MB de RAM
  4. Almacenamiento interno de 512 MB
  5. Memoria expandible hasta 32 GB por medio de microSD.
  6. Entrada de audífonos de 3,5 mm
  7. Cámara de 1.3 megapixeles
  8. Batería de 1,030 mAh (carga con microUSB)
  9. Conectividad 3G
  10. Wi-Fi de 2.4 GHz
  11. Bluetooth V 4.2
  12. Radio FM
  13. GPS

¿Lo mejor de todo? Tendrá un costo de tan solo $779 pesos por parte de Telcel, suena bastante bien. Este equipo obviamente no está pensado para aquellos que buscan un smartphone que pueda hacer maravillas, sino que este podría ser muy útil para aquellas personas que solo necesitan comunicarse sin más, tales como adultos mayores o personas de bajos recursos.

Sinceramente creo que vale mucho la pena darle un oportunidad en cuanto salga al mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos