Internet

Canal 5 está publicando perturbadores videos, ¿será una campaña de marketing?

El Canal 5 de la televisión mexicana tiene redes sociales y en estas redes están publicando videos perturbadores de los que todos están hablando.

Recientemente el Canal 5 de México comenzó a estar en boca de todos, y no gracias a una programación especial o una serie nueva, sino que es gracias a un contenido muy peculiar que publican en redes sociales.

¿Qué está pasando?

Hace unos días los usuarios de Twitter que siguen el perfil de este canal de televisión se dieron cuenta que durante la madrugada, este perfil publica cosas muy raras.

Para ser más específico, publican videos aterradores de distintas naturalezas que han dejado con muchas preguntas a los usuarios. Preguntas que hasta la fecha no tienen respuesta.

Estos videos extraños se publican entre las 3 y las 7 de la mañana y lo curioso es que no se quedan mucho tiempo publicadas en el perfil, pues se eliminan después de unos minutos.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1245352490238910464?s=20

Hasta la fecha, van más de 10 videos que los usuarios han visto en el perfil, lo cual hace que esto sea todavía más raro de lo que ya era. Porque de ser un error, no seguiría pasando tan seguido y de ser a propósito, podría dañar la imagen de la empresa.

La teoría más destacada, es que el Canal 5 está haciendo esto como una manera de encontrar publicidad gratuita de parte de todos quienes comparten la información. De ser así, deberían darle un aumento al Community Manager ya que todo mundo, dentro y fuera del país, están hablando de este tema tan peculiar.

Si quieres encontrar todos los videos que Canal 5 ha publicado y eliminado desde hace unos días, entonces solo tienes que visitar este perfil de twitter, pues ahí se encuentran publicando todo lo que Canal 5 sube a altas horas de la noche. Hay videos, imagenes, capturas y hasta links que aún funcionan que llevan a contenido aterrador.

Sin duda, sea lo que sea que esté pasando, esto está beneficiando a Canal 5 como nada lo había hecho antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos