Entretenimiento

Baby Yoda regresa en un documental de Disney Plus

El pequeño baby Yoda regresa una vez más y ahora hay anécdotas con este pequeño personaje en el set de The Mandalorian para Disney Plus.

Baby Yoda es uno de los personajes más amados de todo el universo Star Wars, y no es para menos. Este personaje por si solo hizo que toda una generación comenzara a amar a Star Wars, pues la trilogía nueva fue mediocre por decir mucho.

Ahora parece que tendremos más de este personaje de The Mandalorian y los demás que acompañan a Baby Yoda.

Historias desde el set

Parece que la realizadores del show se toman muy en serio a Baby Yoda y si, sabemos que oficialmente se llama The Child, pero sinceramente ¿quién no lo conoce por ese nombre?

Este importante personaje en la historia de Star Wars fue parte de un documental de Disney Plus llamado Disney Gallery: The Mandalorian, en donde se entrevistó a la directora Deborah Chow quien nos dio a conocer la manera en que Werner Herzog se dirigía a la marioneta de Baby Yoda en el set.

“Fue una de las mejores y más raras cosas que han pasado con Werner. Él respondía ante el bebé e hició a dirigir al bebé directamente. Yo intentaba dirigir a Werner quien ahora estaba dirigiendo a una marioneta. Él nos decía que debíamos comprometernos con la magia, hacerlos usar la marioneta.”

Como puedes ver en el trailer, parece que este será un excelente documental que nos presentará escenas nunca antes vistas y nos permitirá dar un vistazo a todo lo que se realizó detrás de cámaras en el set de Baby Yoda y Amigos, digo, en el set de The Mandalorian.

Este documental llega justo en este momento en el que parece que Disney se quedó sin nuevo contenido para su plataforma en línea y cuando se necesita más que nunca entretener a las personas por la cuarentena en la que todos estamos. De nuevo llega Baby Yoda a salvar el día ¿hay algo que no haga bien este joven no haga bien?

Tags

Lo Último


Te recomendamos