ATENCIÓN Mundo: Ofrece el internet más veloz al menor precio

ATENCIÓN Mundo: Ofrece el internet más veloz al menor precio

  • Contenido patrocinado por:

Planes de internet 300 megas simétricos a $14.990 y si le sumas TV digital y telefonía pagas $28.490 o que puedas volar por la red a 1000 megas. ¿Lo creerías? Hoy es realidad Mundo se la jugó por ti y tu familia. La mejor relación precio-calidad para enfrentar el COVID19.

La pandemia global por el Coronavirus ha generado un alza en el consumo y  contrataciones de servicios de telecomunicaciones. Sabiendo lo importante que es estar conectado en casa y las dificultades económicas que está pasando el país, es que nos jugamos con planes que se ajustan a tu bolsillo con la mejor calidad y velocidad del mercado.

La robusta red de MUNDO con servicios de internet por fibra óptica, Televisión HD y Telefonía Fija, siempre han estado a disposición de reducir la brecha digital, llegar a sectores tradicionalmente relegados o entrar a competir con otros como la mejor alternativa de conectividad en tu comuna.

Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo, es claro “estamos convencidos que todas las familias chilenas tienen derecho a tener conexión de calidad y a un precio que puedan pagar, por ello estamos democratizando el acceso a internet llegando a lugares donde otros no llegan y a un precio justo”.

Además el ejecutivo, fue más allá “Y si tomamos en cuenta la pandemia, mayor aún es nuestro compromiso, tenemos que ser socialmente responsables y saber que la conectividad es un bien esencial que todos necesitan en la actualidad. El teletrabajo, educación a distancia y la misma entretención hoy son indispensables. Ofrecer servicio de calidad y a un precio accesible en estos tiempos tan difíciles es nuestro deber”, argumentó.

Más por menos

La participación de Mundo en el mercado se destaca por la calidad de sus servicios y la accesibilidad de sus planes, ofrece 1000 megas, la velocidad más rápida de Chile y ya está en 115 comunas desde la Región Metropolitana, a la Región de Los Ríos y van por más.

En este contexto, Coulembier Picchi reveló que, desde antes de la pandemia, MUNDO se ha consolidado como una compañía que busca la inclusión digital entregando más por menos. “La internet ofrece oportunidades, apunta al desarrollo, por eso creemos que poseer conexión de calidad debe ser un derecho básico de todos y nuestra misión obedece a ese desafío, ofrecemos un servicio de primera necesidad y lo hacemos a un precio justo”.