Videojuegos

Assassin’s Creed: Valhalla – Te decimos todo lo que tienes que saber sobre esta entrega

Assassin’s Creed: Valhalla por fin nos mostró parte de lo que viene para esta franquicia y sinceramente, estamos muy emocionados.

Assassin’s Creed regresó con todo en el nuevo título que llevará por nombre Assassin’s Creed: Valhalla. Y si quieres enterarte de todo lo que este juego tendrá, entonces aquí te lo diremos.

La era de los vikingos como nunca la habíamos visto

Sabemos que si algo sabe hacer Ubisoft es emocionarnos con sus trailers y el trailer de esta nueva entrega de Assassin’s Creed no es la excepción. Hay acción, guerra, sorpresas y una presentación cinematográfica como pocas. Aquí lo tienes para que lo veas por ti mismo.

El problema es que el trailer no muestra gameplay, pero aún así tenemos ante nosotros basta información que llega de parte de Ubisoft.

Esta historia tomará lugar en el Siglo IX en Europa, obviamente tomando como influencia a toda la cultura de os Vikingos. El personaje principal será un incursor vikingo de nombre Eivor, quien se enfrentará a los reinos de Inglaterra y a Noruega para poder liberar a su gente.

En esta entrega además de que será importante tu habilidad en combate y sigilo, parece que el pueblo que lideras será muy importante para el desarrollo del juego mismo. Así nos lo deja saber Ashraf Ismail, director de Valhalla.

“Queremos que sientas que este es tu hogar, que tu estás construyendo, que mucho de lo que estas haciendo en el mundo del juego, al final del día, va a alimentar al pueblo para que pueda crecer, pueda florecer. Tenemos toneladas de edificios que la gente puede construir. Cada edificio viene con su propio propósito de gameplay.”

¿Qué podemos esperar en Valhalla?

Parece que la mecánica de zarpar con tus compañeros por el mar y conocer lugares nuevos regresa y se agradece mucho, pues desde Assassin’s Creed Black Flag no podíamos ver algo de la misma magnitud en la franquicia.

Podremos hacer invasiones y combates navales pero ahora con vikingos, los cual promete ser toda una experiencia nueva de juego.

Además podremos ver combate con armas dobles como lo hemos visto a partir de Origins y sobre todo, tendremos personalización de personaje que va desde elegir el género hasta cambiar la ropa, tatuajes, cabello y muchas otras cosas más.

No todo se tratará de matar y ya, sino que tendrás la opción de tomar alianzas políticas para ganar aliados o puedes decidir no hacerlo y enfrentarte a todos ellos.

Sinceramente estamos muy emocionados por ver a este juego en acción, pero recuerda que este solo estará disponible para las consolas de próxima generación. Tanto para el PS5 como para el Xbox Series X, aunque también estará disponible para PC y saldrá a la venta a finales de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos