Vestibles

Apple Watch se preocupará ahora por tu salud mental

Surgen reportes sobre un nuevo sensor desarrollado para la familia Apple Watch el cuál podrá detectar cambios y cuidar nuestra salud mental.

Cuando Apple nos presentó su Apple Watch Series 5 nos topamos con un reloj inteligente muy competente y atractivo. Pero para ser honestos no se sentía como un salto espectacular de avance y nuevas funciones con relación al modelo anterior.

En su oportunidad tuvimos oportunidad de probar este smartwatch y ahí podrán encontrar más detalles sobre los puntos realmente atractivos de este accesorio, con pequeñas mejoras que lo volvían casi perfecto. Pero algo le faltaba.

Ahora, nuestros colegas de EverythingApplePro han soltado nueva información relativa a algún futuro modelo del Apple Watch, tal vez incluso el Series 6, en donde se afirma que ahora el reloj hasta podría detectar nuestra salud mental.

Todo partiría del nuevo sensor de oximetría de pulso, el cual se sabe desde hace tiempo, se integrará a la siguiente generación de Apple.

Lo interesante es que este dispositivo ahora introduciría funciones de monitoreo de los niveles de oxígeno en la sangre. Con lo que se podría, en teoría, según marca el reporte, integrar funciones enfocadas al cuidado de la salud mental.

Ya que el sensor en suma con el monitor ECG podría determinar cuando el usuario esté pasando por un episodio de alta ansiedad o de estrés.

Incluso el nuevo Apple Watch podría detectar con precisión la aparición de ataques de pánico. Aunque faltaría algo de desarrollo para programar bien esas funciones.

Por lo que existe la franca duda de que veamos estas novedades en el Apple Watch Series 6. Sin embargo el asunto luce prometedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos