Equipos

Apple y el lanzamiento de dos nuevos productos con los que busca una recuperación económica

La empresa tecnológica Apple está sufriendo las mismas consecuencias económicas del coronavirus, al igual que gran parte del planeta.

iMac 23 Pulgadas iMac 23 Pulgadas

Al igual que todas las actividades económicas del planeta, el sector tecnológico se ha visto afectado por el coronavirus. La emergencia sanitaria que atraviesa el mundo tiene un impacto directo en la fabricación, distribución y ventas de los equipos. Gran parte de la población cumple un aislamiento preventivo y muchas actividades están en pausa. Apple no le escapa a esta situación, entonces, con la intención de poder contener un poco el golpe, lanzará al mercado un nuevo iMac de 23 pulgadas y un iPad de 11 pulgadas. 

PUBLICIDAD

El propósito de Apple es sacar a la venta estos dos productos con un tamaño de pantalla intermedio. La intención es que el precio de venta sea bajo. Mucho menor que lo mas grandes, pero accesible para el público en general. La estrategia también va dirigida a captar nuevo público.

En el caso del iMac de 23 pulgadas, quedará en por debajo de la versión de 27 y más grande que la pantalla de 21.5. En cuanto al iPad de 11, quedaría en el medio entre la versión grande de 12.9 y la de 10.5. Reseñó el portal Apple Esfera que la empresa quiere vender productos más baratos.

iPad 11 Pulgadas

 

Actualizaciones en los lanzamientos de Apple

Hasta la fecha, tanto el portal antes mencionado, como MacRumors, no tienen claro las novedades que traen los lanzamientos. Afirmaron que desconocen la resolución con la que vendrá el iMac de 23 pulgadas. Si pudieron adelantar que probablemente el iPad 11 llegue para sustituir las versiones Air de 10.5 y la básica de 10.2.

Tags

Lo Último