Móviles

Huawei, Xiaomi, Samsung, Motorola: ¿cómo llega Apple a competir con otros celulares de 400 dólares con el iPhone SE?

Con el precio de 400 dólares del nuevo iPhone SE de Apple, hacemos el ejercicio de ver qué ofrece el resto por la misma cantidad de billetes.

Con el lanzamiento del iPhone SE, modelo 2020 por parte de Apple, que impactó por su precio de 400 dólares para el modelo más barato, haremos el ejercicio de ver qué ofrece el resto por la misma cantidad de billetes.

Tomamos en consideración a las cuatro marcas que más arrastran lectoría en nuestro sitio: Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola (sin un orden específico, ojo).

Con eso bajo el brazo, nos lanzamos a ver qué podemos comprar con cuatro «benjamines».

Publicidad

Desde Corea del Sur con amor, Samsung ofrece el Galaxy A71, un terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 720, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, cámara cuádruple, 128 GB de almacenamiento y lector de huella bajo la pantalla. En Amazon está hoy mismo a 380 dólares.

Motorola tiene el One Zoom a 395 dólares, un equipo que ya revisamos y que nos dejó bastante satisfechos. Conviene echarle un ojo:

Desde China, Xiaomi tiene el Mi Note 10, con un Snapdragon 730 y todo el poder del «precio y calidad» que los fanáticos de Mi alaban desde hace años. Cuatro cámaras, pantalla curva y un precio que está 20 dólares pasado aproximadamente de los 400.

Huawei, dentro de la familia de los P40 tiene a su modelo Lite, con un procesador Kirin 810, 6 GB de RAM y cuatro cámaras. Su precio está unos 100 dólares abajo de los 400 y promete ser uno de los mejores en la gama media.

Al final del día, serán los consumidores los que decidan qué es lo mejor para ellos. En algunos casos, el hecho de ser iPhone y llevar el sistema operativo iOS pesa más que cualquier sistema de cámaras o pantallas ultra grandes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último