Huawei, Xiaomi, Samsung, Motorola: ¿cómo llega Apple a competir con otros celulares de 400 dólares con el iPhone SE?

Huawei, Xiaomi, Samsung, Motorola: ¿cómo llega Apple a competir con otros celulares de 400 dólares con el iPhone SE?

¿Ganan por paliza o les compiten?

Con el lanzamiento del iPhone SE, modelo 2020 por parte de Apple, que impactó por su precio de 400 dólares para el modelo más barato, haremos el ejercicio de ver qué ofrece el resto por la misma cantidad de billetes.

Tomamos en consideración a las cuatro marcas que más arrastran lectoría en nuestro sitio: Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola (sin un orden específico, ojo).

Con eso bajo el brazo, nos lanzamos a ver qué podemos comprar con cuatro "benjamines".

Desde Corea del Sur con amor, Samsung ofrece el Galaxy A71, un terminal con procesador Qualcomm Snapdragon 720, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, cámara cuádruple, 128 GB de almacenamiento y lector de huella bajo la pantalla. En Amazon está hoy mismo a 380 dólares.

galaxy a71

Motorola tiene el One Zoom a 395 dólares, un equipo que ya revisamos y que nos dejó bastante satisfechos. Conviene echarle un ojo:

El verdadero poder de la gama media: Review Motorola One Zoom [FW Labs]

Con cuatro poderosas cámaras, el Motorola One Zoom parece llegar a cambiar la manera en que vemos la gama media pero ¿vale la pena adquirirlo?

Desde China, Xiaomi tiene el Mi Note 10, con un Snapdragon 730 y todo el poder del "precio y calidad" que los fanáticos de Mi alaban desde hace años. Cuatro cámaras, pantalla curva y un precio que está 20 dólares pasado aproximadamente de los 400.

Review Xiaomi Mi Note 10: Fotos y videos como nunca las habías visto

El Mi Note 10 de Xiaomi es toda una maravilla en cuanto a fotografías se refiere pero ¿vale realmente la pena? Aquí te lo decimos.

Huawei, dentro de la familia de los P40 tiene a su modelo Lite, con un procesador Kirin 810, 6 GB de RAM y cuatro cámaras. Su precio está unos 100 dólares abajo de los 400 y promete ser uno de los mejores en la gama media.

Huawei presenta de improviso el nuevo P40 Lite

El nuevo Huawei P40 es un teléfono barato que viene con todo a luchar en el difícil mercado de la gama media, además de ser el primer móvil de la familia P en 2020.

Al final del día, serán los consumidores los que decidan qué es lo mejor para ellos. En algunos casos, el hecho de ser iPhone y llevar el sistema operativo iOS pesa más que cualquier sistema de cámaras o pantallas ultra grandes.