Apple estaría trabajando en nuevos audífonos de lujo con cancelación de sonido

Apple estaría trabajando en nuevos audífonos de lujo con cancelación de sonido

Apple entraría a competir en uno de los segmentos más peleados del mercado de audífonos, con un modelo de lujo con cancelación de sonido y orejeras enormes.

La maquinaria al interior de Apple parece que está retomando su ritmo de antes a pesar de la contingencia mundial por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Hace 24 horas nos presentaron su nuevo iPhone SE 2020, para sorpresa de algunos. Y parece que tienen más proyectos bajo la manga. Incluyendo una nueva línea de audífonos con cancelación de sonido.

Estos modelos se han vuelto populares en los últimos años gracias a marcas como Sony y Beats entre otros. Desde que corrían los rumores sobre lo que terminaron siendo los AirPods ya se especulaba sobre el desarrollo de unos audífonos de este tipo, voluminosos y con amplias orejeras.

Ahora, según reporta la gente de Bloomberg, al interior de Apple están trabajando en estos audífonos, que contarían con algunas piezas intercambiables.

A partir de esto se podrían hacer algunas modificaciones con accesorios personalizables para usos específicos. O que incluso pueden renovarse en caso de desgaste por uso rudo.

Apple entraría a competir en uno de los segmentos más peleados del mercado de audífonos, con un modelo de lujo con cancelación de sonido y orejeras enormes.

La gente de Bloomberg asegura que este producto ya cuenta con un prototipo y tendría un "aspecto retro" con auriculares que conectan directamente al cuerpo de la banda para la cabeza.

En teoría serían compatibles con Siri, contarían con cancelación activa de ruido y sus controles serían táctiles. Se habla de una integración absoluta con otros productos de Apple e incluso de contar con tecnología de conexión y funciones ya presentes en los AirPod Pro.

Las partes intercambiables se afirma serían las almohadillas para los oídos y el cojín de la banda para la cabeza, que se ensamblan al cuerpo mediante conectores magnéticos.

iPhone SE 2020: estas son las especificaciones del nuevo celular de Apple

Las tripas del nuevo celular "de entrada" de Apple.

 

Todo esto es una filtración, con altas probabilidades de ser cierta. Pero debe ser tratado como un rumor. Igual se dice que se lanzarían a finales de este mismo año.

Así que la espera para corroborarlo no sería mucha.