Entretenimiento

Animaniacs vuelve con Pinky y Cerebro, así lo confirman sus actores de voz

El actor de doblaje Rob Paulsen confirma que Animaniacs estará de regreso en Hulu con una nueva serie. Todo el reparto original vuelve.

Para todos los que crecimos en los 90 y la siguiente década los personajes de Animaniacs representan un momento feliz y nostálgico de nuestra infancia.

Desde hace por lo menos un par de años se habla de un reboot de esta serie animada. Pero en ese lapso igual todo ha sido rumores, imágenes conceptuales y confirmaciones a medias. Hasta ahora.

Desde finales de 2019 se supo que Hulu había ordenado la producción de dos temporadas nuevas de Animaniacs. Todo bajo la perspectiva de estrenarse en algún punto de 2020.

Ahora, el actor de doblaje Rob Paulsen, encargado de darle voz a Yakko, confirmó para los amigos de ComicBook, no solamente que la serie sigue activa para volver. Sino que lo harán acompañados nuevamente por los personajes de Pinky y Cerebro.

Es imposible cuantificar el halago que representa esto. Además, poder regresar,  con Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y Cerebro.

En esa entrevista el actor reveló igual que el show en vivo Animaniacs in Concert, que el reparto de doblaje ha estado haciendo periódicamente desde que cancelaron la caricatura, habría sido el punto determinante para el reboot de la caricatura.

Falta conocer la fecha exacta de estreno de la nueva Animaniacs. Y con la contingencia mundial por el Coronavirus ahora es más complicado tener una certeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos