Android: así puedes ver tu historial de notificaciones en el sistema operativo

Android: así puedes ver tu historial de notificaciones en el sistema operativo

Para poder ver tu historial de notificaciones en Android debes seguir unos sencillos pasos que te daremos a conocer a continuación.

Android es un estuche de curiosidades que a veces nos permite hacer que cosas ni siquiera sabíamos que estaba permitido. De hecho hoy veremos una de esas funciones que a muchos se les pasa de largo porque no es algo que pensemos que realmente se pueda hacer.

Mira el registro de tus notificaciones

Seguramente te ha pasado en algún momento que te llegan tantas notificaciones a tu equipo que borras sin querer una que era realmente importante. Esto puede llegar a ser molesto porque nos hace tener que borrar todas las notificaciones una a una para ver qué sirve y qué no.

Pero no te preocupes si es que eliminaste una notificación importante sin querer hacerlo, pues hay una solución.

Para empezar, deberás dejar presionada la pantalla de inicio de tu equipo hasta que salga un menú. Una vez que salga este, deberás seleccionar “Widgets”. Ten en cuenta que necesita ser una parte de tu pantalla inicial en donde haya espacio para una app más.

Android notificaciones

Estando dentro verás una lista largas de aplicaciones, pero lo que queremos encontrar es “Configuración” así que, una vez localizado, deberás dejar presionado el “Widget” de este y colorarlo en la pantalla. De inmediato te aparecerá otro menú.

Android notificaciones
Android notificaciones

Esa es una lista de las opciones de las que puedes crear un atajo en esta “app” que acabas de poner en el escritorio. Lo que debes hacer ahora es seleccionar “Registro de Notificaciones” y con eso habrás cread un atajo para ver tus notificaciones pasadas.

Ya solamente hace falta que entres a esta “nueva app” y podrás ver todo lo que te ha llegado de parte de las cosas que tengas instaladas. Así que podrás ver un registro largo de estas.

Realmente es un truco muy sencillo que hará que tu experiencia con tu equipo de Android sea mucho mejor que antes ¿no lo crees?

Google Assistant finalmente tendrá esta característica que estuvimos pidiendo por años

Después de mucho pedirlo, por fin llega a nosotros una nueva característica para el asistente de Google. Entérate de todo a continuación.