Android 11 tendrá 4 nuevas funciones que puedes probar hoy mismo

Android 11 tendrá 4 nuevas funciones que puedes probar hoy mismo

Android 11 presenta 4 nuevas funciones que mejoran muchísimo la experiencia de usuario en básicamente todos los sentidos posibles.

Android 11 ya cuenta con 4 nuevas funciones que ya pues comenzar a usar desde ahora y que, seguramente, harán de tu experiencia con el sistema operativo algo mucho más interesante. Claro, esto si es que cuentas con acceso a la Developer Preview 3.

Recuerda antes de continuar que estas son funciones prueba, lo que quiere decir que podrían o no llegar a la versión final para todo el mundo.

Algo nuevo en Multitarea

Una de las cosas que podemos ver un nuevo gesto que te permite “rescatar” una aplicación que hayas cerrado recientemente. De esa manera lograrás invertir esta acción de cerrado y podrás estar en la aplicación como estaba antes de ser cerrada.

Sin duda es algo que se agradece pues a veces cerramos algo importante en lo que estábamos trabajando.

Distintos tamaños

Para la opción de PiP (Picture inside picture) se ha agregado una función que a muchos les gustará y eso es el hecho de poder cambiar el tamaño los videos que se estén reproduciendo de fondo. De esa manera podrás ver series y películas con una mejor resolución mientras trabajas en otras cosas también.

Android 11 actualizaciones

La mejor opción de todas

Hay ciertos tipos de notificaciones en Android que simplemente no se pueden eliminar y que solo ocupan espacio importante para otra notificaciones. Es por eso que esta funciono es la más interesante de todas, pues te dejará eliminar casi todas estas notificaciones molestas. De ese modo tendremos una mejor experiencia general al usar nuestro teléfono.

Android 11 actualizaciones

Dos botones nuevos

Se incluyeron dos nuevos botones que pueden resultar ser muy útiles para todos aquellos que disfrutar de realizar capturas de pantalla y compartirlas con sus contactos.

Estos se encuentran en la previsualización de las aplicaciones abiertas y uno de estos botones te permite capturar la pantalla completa y otro de estos te permite compartir lo que hayas capturado.

Xiaomi: filtración sugiere el desarrollo de una cámara rotativa para sus próximos celulares.

Gracias una nueva patente que Xiaomi realizó, podemos dar un vistazo a lo que podría llegar al mercado de parte de la compañía china.