Móviles

Xiaomi muestra brutal video de su nuevo sistema de carga inalámbrica

Xiaomi muestra que su carga inalámbrica supera a casi todas, cargando la batería al 100% en poco más de media hora.

Xiaomi es una compañía que poco a poco se ha ido destacando por crear smartphones, accesorios y soluciones realmente potentes a precios bastante accesibles.

En este lado del planeta su popularidad y posicionamiento ha sido muy gradual. Pero en Asia y particularmente en China la dinámica es distinta. La expectativa con ellos siempre es alta y  no temen en demostrar que están a la altura.

Eso acaba de suceder justamente con su vicepresidente general de la compañía, Chang Cheng. Quien utilizó la red social de Weibo para mostrarle al mundo un espectacular video de su nuevo sistema de carga inalámbrica.

El cuál marca el arribo de una nueva generación en esta clase de tecnología, que ahora puede recargar una batería tan rápido como una conexión directa por cable:

Este sistema de carga inalámbrica sobre 40W sería bastante eficiente. En el video vemos cómo carga un smartphone con una batería de 4.000 mAh al 50% en menos de 20 minutos. Para llegar al 100% en sólo 40 minutos.

El estándar de la batería entre los gama alta de Xiaomi actualmente ronda actualmente los 4.200 mAh. Mismos que se cargan por medio de un cable en cerca de 60 minutos.

Así que la solución inalámbrica  de Huawei sería bastante competente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos