Móviles

Xiaomi anuncia el nuevo Redmi Note 9 Pro que llega con nuevo procesador

La renovación del gama media alta de Xiaomi llega con interesantes mejoras, como la integración de un nuevo procesador además de mejoras en la cámara.

Como es de costumbre, cada ciertos meses Xiaomi renueva gran parte de sus dispositivos móviles y en esta ocasión le ha tocado a su gama más icónica de la gama media, nos referimos al Redmi Note 9 Pro.

Estos dos nuevos dispositivos de la marca China llega con renovaciones bastante interesantes, como la integración de un procesador nuevo (diferente a la versión anterior), además de cambios en el apartado fotográfico.

Es por esto que, a continuación te contaremos más detalles sobre la nueva familia de dispositivos de la compañía China, que llega con su renovación para continuar reinando en el mercado de la gama media alta.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

En lo que respecta a las cámaras, este dispositivo contará con una selfie de 16MP, similar al modelo anterior, además de contar con un movimiento extraño, pero que la compañía debe tener sus motivos para haberlo realizado, la disminución de los megapixeles en su cámara principal.

Desde los 64MP que contábamos antes, ahora solo tenemos 48MP, mientras que los demás lentes continúan con especificaciones similares, como un gran angular de 8MP, un lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP de resolución, similar a lo que vemos en el Note 9 Pro Max.

Ambos modelos contarán con una batería de 5.020 mAh, con la diferencia que en el modelo más pequeño contaremos con una carga rápida de 18W mientras que en el hermano mayor tendremos una de 33W. En lo que respecta a la pantalla, ambos teléfonos contarán con un panel LCD de 6.67 pulgadas, acompañado de una resolución FHD+.

El procesador ha recibido cambios, ya que desde MediaTek la compañía ha dado el paso a Snapdragon 720G que cuenta con 8nm, mientras que el lector de huellas se encontrará ubicado en el lateral, además que ambos dispositivos serán resistentes a salpicaduras.

Finalmente, los nuevos Redmi Note 9 estarán disponibles en tres colores diferentes: Aurora Blue, Glacier White y Interstellar Black, trayendo además dos configuraciones de memoria de 4/64 GB y 6/128 GB, con valores internacionales de USD$175 y USD$215 respectivamente, siendo India el primer mercado donde se comenzará a vender el próximo 17 de marzo, mientras que para los demás mercados se espera que comience a llegar durante los primeros días de abril.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos