Xiaomi Redmi K30 Pro: 5 características que tal vez no conozcas de este nuevo smartphone

Xiaomi Redmi K30 Pro: 5 características que tal vez no conozcas de este nuevo smartphone

Si estás ansioso por tener en tus manos al Xiaomi Redmi K30 Pro, entonces lo que te mostraremos aquí te hará querer tenerlo aún más.

El Xiaomi Redmi K30 Pro nos emocionado a todos al grado de que no podemos dejar de especular sobre lo que traerá al mercado. Es justamente por eso que nos pusimos a investigar sobre 5 características que podemos esperar de este equipo.

Batería 4500 mAh

Este equipo no solamente contará con una batería que no se ve nada mal, sino que además contará con una carga rápida de 30W. Esto es para poder aguantar el uso de batería que significa tener 5G.

Variante entre 5G y 4G

Este equipo contará con tecnología 5G pero sin tener que sacrificar nada extra, pues parece que lo podrá soportar gracias a su procesador (que veremos más adelante). Además, este equipo contará con otro modelo que contará con 4G y que varía un poco con la versión de 5G.

El primero de su tipo

Como dijimos anteriormente, el Redmi K30 Pro puede soportar 5G sin problema alguno y esto es gracias a que es el primero equipo en el mundo en usar un procesador Qualcomm Snapdragon 765. Por lo que no tendrás problemas a la hora de ver series, películas y videos en la máxima resolución posible.

Xiaomi Redmi K30 Pro

Perfecto para los juegos

Esto literalmente es algo que a muchos nos emociona pues no siempre podemos estar en nuestra PC para jugar. Y es gracias al procesador antes mencionado y a sus 8GB de RAM que podremos disfrutar sin problemas el jugar en línea títulos demandantes. Creo yo que es lo mejor de todo.

Xiaomi Redmi K30 Pro

Slot para memoria

Si la memoria interna no te es suficiente y quieres aprovechar al máximo la cámara, los juegos y todo lo que ofrece el Redmi K30, este equipo cuenta con un puerto para memoria Micro SD para poder expandir la memoria y de esa manera realizar grabaciones y capturas de todos tus juegos favoritos.

Coronavirus: ¿lo estornudos son síntomas del COVID-19?

Gracias al coronavirus nos alejamos de las personas que llegan a estornudar junto a nosotros pero ¿son realmente los estornudos un síntoma del virus?