Videojuegos

Xbox Series X y Playstation 5: estas son las especificaciones oficiales de ambas

Ahora que ya sabemos muchas más cosas sobre las especificaciones del Playstation 5, ya podemos ver comparativas con el Xbox Series X.

El Xbox Series X y el Playstation 5 son las nuevas consolas que pronto podremos ver en el mercado y realmente no podríamos estar más emocionados por poder ver estas consolas en acción y sobre todo, en nuestras salas.

Comparación de especificaciones

Si bien, es sabido que las compañías de videojuegos intentan siempre mantener en secreto toda la información perteneciente a sus consolas para evitar que las compañías contrarias les copien lo que están haciendo, también ese mismo modo de actuar desespera a los seguidores.

Y no es tanto que las personas puedan llegar a ser desesperadas o infantiles, que si lo son, sino que es más el hecho de que las compañías se esfuerzan tanto por mantener todo oculto, que incluso los mismos fanáticos se quedan sin saber nada de la consola que están esperando por mucho tiempo.

El problema con lo anterior es que comienzan a surgir rumores incontrolables por todas partes en Internet, algunos que incluso se ven tan creíbles que los fanáticos desean con todas sus fuerzas que sean reales y cuando la realidad llega, es algo completamente distinto a lo que esperaban.

Aún así, parece que cuando hay información oficial, aún cuando no es lo que uno esperaba, se da una sensación de tranquilidad como ninguna otra, pues ya se sabe por fin lo que se puede esperar y es justamente lo que estuvo pasando con el Playstation 5, el cual por fin liberó más información sobre las especificaciones de la consola.

Sin más, vayamos a ver las especificaciones oficiales de las dos consolas que IGN Latinoamérica se encargó de recopilar.

Cómo podemos ver, estamos frente a una fuerte competencia entre dos monstruos que nos harán la vida mucho más feliz una vez que estén en el mercado.

Ahora solamente falta ver qué tal corre Cyberpunk 2077 en cada una de estas consolas para ser realmente felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos