Internet

WOM ofrece 4 meses gratis de Internet fibra óptica hogar

La compañía WOM está ofreciendo a los usuarios que opten por unirse a esta opción cuatro meses en los que no pagarán nada de dinero por el servicio.

Wom ha lanzado una nueva oferta que puede resultar interesante para muchos, ya que si unes a la nueva opción de fibra óptica Beta que ofrece la compañía, recibirás cuatro meses gratis de prueba.

La nueva tecnología de fibra óptica que ofrece la compañía cuenta con un montón de nuevas opciones para los usuarios, entre las que destaca la instalación a costo cero.

Es más, si accedes a la nueva opción que ofrece la compañía contarás con soporte técnico (entregado por Wom) que estará habilitado las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Wom e Internet de fibra óptica gratis

El servicio que ofrece la compañía de telefonía contará con algunas opciones diferenciales, como la posibilidad de que, luego que termine el plazo de cuatro meses gratis, los usuarios quedarán con un cargo fijo mensual de CLP$14.990, precio que según la compañía no sufrirá alteraciones a lo largo del tiempo.

Entre las mejoras que contará este nuevo servicio de fibra óptica ofrecido por Wom se encuentran la posibilidad de ofrecer velocidad simétrica, que significa que contarás con la misma velocidad tanto de subida como de bajada, para así mejorar la experiencia.

Por otro lado, también contaremos con el servicio «navega ilimitado», que permitirá a los usuarios navegar sin restricciones de consumos de datos. Entre otras características se encuentran las que mencionamos más arriba, como contar con soporte técnico las 24 horas del día durante los siete días a la semana y la posibilidad de realizar la instalación del servicio a costo cero.

La velocidad de navegación a la que podrás acceder con este servicio es igual a 300 mbps, en la que la compañía promete un servicio sin interrupciones en tu hogar. En el caso que no lo sepas, la fibra óptica es un servicio de acceso a Internet donde se utiliza un cable para transportar toda la información.

El cable de fibra óptica puede llegar hasta el interior de tu hogar, asegurando que no tendrás pérdidas de velocidad, que recibirás finalmente en tu router ubicado en tu casa.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos